Jornada Ciudadanía Conectada

lunes, 23 de julio de 2012

Diablo III se cobra su segunda víctima mortal

Un adolescente taiwanés de 18 años murió el pasado fin de semana en un cibercafé de ese país tras jugar durante 40 horas seguidas a la versión online del videojuego Diablo III. Según informa la agencia Europa Press, citando fuentes policiales chinas y a la agencia Australian Press, el joven reservó cerca del mediodía del 13 de julio pasado una cabina privada en un cibercafé de Tainan, al sur de Taiwán, y jugó durante casi dos días seguidos, sin ingerir ningún alimento. En la mañana del 15 de julio, un asistente entró en la cabina y lo encontró apoyado sobre la mesa. Cuando el empleado lo despertó, el joven se levantó, dio unos pasos y se desplomó en el suelo. Fue trasladado a un hospital, donde murió poco después de ser ingresado. Aunque la policía aún investiga las causas de su muerte, todo apunta a que el joven falleció como consecuencia de una prolongada "posición sedentaria" al jugar durante 40 sin parar, provocando en su organismo "serios problemas cardiovasculares". Esta es ya la segunda víctima fatal conocida del juego Diablo III. El primer caso ocurrió en el mes de mayo pasado cuando un hombre de 32 años murió a causa de un infarto de miocardio, luego de jugar más de 60 horas seguidas. Fuente: Tn.com.ar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo oque esto es un ejemplo que la adicción a los videojuegos es muy peligroso porque esta adicción llevo a este joven a jugar varias horas sin ingerir alimento porque deberíamos tomar consciencia y notar que este un problema muy importante.

Unknown dijo...

yo creo que esto es un ejemplo que la adicción de lo videojuegos es un problema serio ya que este muchacho ju 2 días sin ingerir nigun alimento por lo cual debemos reflexionar y ayudar a las persona que sean adictas a los videojuegos.